Sobre nosotros…

Nos presentamos en este blog, de la manera más humilde posible: pidiendo disculpas por los fallos que podamos cometer, ya que es nuestra primera toma de contacto con el mundo del blog. Somos María y David.

La idea rondaba en mi mente desde hacía bastante tiempo (María): Unir dos de mis pasiones, “La Escritura y la Fotografía”. Se la comenté a la otra parte del blog (David) y me animó a ello.

Cada uno aporta su granito de arena, en su especialidad. David es más pragmático para todo, es un gran perfeccionista, que adora la técnica, porque piensa: Hay que aprender la técnica para luego poder olvidarla!!!. Él va a supervisar todo el aspecto técnico, facilitará los datos de captura y las posibles preguntas que puedan surgir (hasta lo que nuestros humildes conocimientos nos permitan claro).

Y yo, pues bueno,  la escritura y los datos de información acerca de los lugares, zonas a visitar, enlaces de interés, etc.

La idea es que con éste blog, animemos a la gente de nuestra comarca, provincia y por qué no, del país, a conocer nuestra tierra más a fondo y a su vez disfrutar de lo que más nos gusta, la fotografía. Conseguir aunar estas dos aficiones y mostrar que no es necesario viajar lejos para descansar o descubrir paisajes nuevos, ya que si primero conocemos a fondo los nuestros, esto nos permitirá apreciarlos mucho más y disfrutar mucho más de otros lugares.

Comentar también que, desde sus inicios, somos socios de AGAFONA, Asociación Gaditana de Fotógrafos de Naturaleza, mediante la cual, queremos seguir aprendiendo y disfrutando tanto de la naturaleza como la fotografía, a través de los compañeros de la asociación, y aportar nuestro granito de arena en ayudar a difundir y conservar el valor de nuestro entorno natural a través de la fotografía.

En nuestro blog, iremos subiendo las salidas en las que participemos organizadas por AGAFONA.

En Cádiz tenemos desde playas vírgenes hasta bosques únicos, mar y montaña, buena comida y sobre todo…………….Increíbles fotografías.

Gracias.

Muestra de nuestro trabajo en diapositivas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para poder ver estas y otras imágenes con mayor tamaño y calidad, puedes ver nuestro trabajo en Flickr a través de dos cuentas:

Flickr de DGrimaldi

Flickr de capturaviaje

33 pensamientos en “Sobre nosotros…

  1. Manuel

    Hola David, soy Lolo (Manuel Suárez), he estado ojeando el blog y me ha encantado, hacéis un trabajo encomiable. A María no tengo el placer de conocerla pero igualmente la felicito. Es de agradecer que a través de estas páginas podamos aprender y de paso descubrir nuestra maravillosa tierra. Desde ahora podéis contar con un nuevo seguidor.
    Saludos.

    Responder
    1. adgrimaldi

      ¡Hola Lolo!
      Me alegro que te guste nuestro blog, intentamos aportar todo lo que podemos, tanto dando a conocer nuestros lugares como lo poco que sabemos de fotografía, que a la vez este proyecto nos ayuda para ir aprendiendo y mejorando día a día. Gracias por seguirnos y en breve nos veremos en la siguiente salida de Agafona y conocerás a María.
      ¡Un abrazo!

      Responder
  2. yolanda

    Felicidades por vuestro trabajo! Acabo de empezar mi blog y uno de mis propósitos es aprender fotografía y mira por donde he dado con vosotros! Me gusta que además de mostrar vuestras fotos comentéis la técnica. Eso es bueno para los que queremos introducirnos en el mundillo. Os seguiré con mucha atención.

    Responder
  3. icelandpenny

    Que simpatico su presentacion de ustedes! Como Maria, tambien busco unir la escritura y la fotografia en mi blog, de mi manera a mi… Gracias por su ‘like’ por mi post sobre el Rainbow Tunnel, y muy buena suerte y alegria con su blog. Como estan ya descrubriendo, WordPress es una comunidad muy generosa

    Responder
    1. adgrimaldi

      Muchas gracias por tus palabras, nos alegra y nos llena de energía saber que nuestras experiencias y consejos sirvan para daros a conocer nuestros lugares cercanos y esperemos que también os sirva para mejorar en esta afición y ayudarnos a nosotros a progresar.

      ¡Bienvenido a capturaviaje!

      Responder
  4. Aníbal Fotógrafo

    Me ha gustado mucho vuestro blog, 100% recomendable, ahora os sigo. Cuando veo cosas así , me animan, ya que pienso que publicar en estos espacios no cae en saco roto. Felicidades.

    Responder
    1. meryscarsa Autor de la entrada

      Desde capturaviaje te agradecemos tu comentario y tus animos! Tambien estaremos pendientes de tu blog, y como dices nada de lo que haces cae en saco roto. Saludos y bienvenido!

      Responder
  5. 1cruzdelsur

    Que bueno es entrar en blog como el de vosotros¡ Maravilloso trabajo, espectaculares fotografías y letras para caminar…
    Mucha suerte en esta ventana bella que tienen que muchos podrán ver y apreciar, no duden en publicar vuestro arte y todo lo que vuestros corazones les dicte, así me dijo una escritora chilena amiga, cuando recién comenzaba mi camino. Sería muy bueno que puedan conectar un traductor para que el mundo pueda leer y así esa ventana se verá en todas las latitudes…
    Un abrazo para los dos…
    Cruz del Sur 😉

    Responder
    1. adgrimaldi

      Hola Cruz del Sur, muchas gracias por tus bellas palabras que nos animan y nos llenan de energía para seguir trabajando en el blog. Sobre los idiomas decirte que vamos a traducir las entradas al inglés, de modo que pueda llegar al mayor número de lectores posibles, y otras novedades que estamos estudiando y que poco a poco las iréis viendo.
      Gracias por compartir tu tiempo con nosotros y bienvenido a capturaviaje.com
      ¡Un abrazo!

      Responder
    2. meryscarsa Autor de la entrada

      Gracias a ti por tus palabras y animos. Seguiremos trabajando y mejorando el blog! Ya estamos sobre la pista de la traduccion al inglés! Tambien estaremos pendiente de tu trabajo.

      Saludos

      Responder
  6. zark66

    Yo me apunto también! La muestra es ESPECTACULAR y no me quiero perder lo que está por venir! Unos “pofesionales”, si señor! Por cierto, y ya se que es una memez teniendo en cuenta el material que habeis puesto, pero… me encanta el fondo de pantalla del gato naranja!!!! 😉

    Responder
    1. adgrimaldi

      Hola zark66, muchas gracias por tus palabras y por seguir este blog. Poco a poco iremos creciendo con vuestro apoyo y comentarios. Esperemos que vayáis disfrutando de las entradas que publiquemos y las novedades que estamos preparando.
      ¡Bienvenido a capturaviaje!

      Responder
    2. meryscarsa Autor de la entrada

      Muchas gracias por tu comentarios y apoyo y le comentare lo del gato a la otra parte del blog, que no esta muy contento con el.! Jaja

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s